Precedida por una intensa campaña de marketing, la nueva aventura está protagonizada por los históricos y carismáticos intérpretes de estos ¿héroes? Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
“Deadpool & Wolverine” llega a los cines este jueves. La esperada nueva entrega de esta franquicia llega en medio de una intensa campaña promocional que tuvo a su estelar elenco, literalmente, atravesando el mundo.
El equipo, encabezado por los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman y el director Shawn Levy, estuvo en Shanghai, Seúl, Londres, Río de Janeiro y Nueva York, haciendo palpitar el regreso de dos personajes tan malhumorados como queridos por el público.
La nueva producción de Marvel Studios (como parte de Disney), que cuenta con su propia playlist -disponible en todas las plataformas desde ayer-, tuvo un preestreno a salas llenas en cines seleccionados de todo el mundo.
Además de la reunión cinematográfica de los dos icónicos personajes, la película cuenta en su gran elenco con Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen. Por otro lado, Kevin Feige, Ryan Reynolds, Shawn Levy y Lauren Shuler Donner producen junto a Louis D’Esposito, Wendy Jacobson, Mary McLaglen, Josh McLaglen, Rhett Reese, Paul Wernick, George Dewey, Simon Kinberg y Jonathon Komack Martin. Ryan Reynolds también escribió el guion junto a Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Shawn Levy.
Según la sinopsis de la película, un apático Wade Wilson se esfuerza por adaptarse a la vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible, Deadpool, han quedado atrás. Cuando su mundo se enfrenta a una amenaza existencial, reaciamente Wade debe ponerse el traje de nuevo y convencer a un aún más reacio, en fin, a un súper-reacio Wolverine a… Solo basta como adelanto de una trama que incluye un viaje en el tiempo.
Deadpool, basado en uno de los personajes del universo Marvel, llegó a la pantalla grande por primera vez en 2016.
En tanto, Wolverine llegó a los cines de la mano de X-Men, en 2000, y fue el inicio de una serie o franquicia que incluyó secuelas, precuelas y hasta el desarrollo de su propia historia.